Boletín informativo nº 25

  • Ya ha llegado el cambio de tendencia esperable tras relajar las medidas de movilidad. Nueva semana con ascenso de casos detectados ( + 87% respecto a semana previa ). Y esperando ver la repercusión de la Semana Santa.
  • No ha habido actualización de los parámetros de seguimiento del nivel de riesgo de cada provincia durante la Semana Santa.
  • Tampoco ha habido actualización de la detección de carga viral en las aguas residuales, pero se confirma por el aumento de casos de Covid, el repunte de detección de la semana del 15 al 21.
  • Otra vez, la relajación de las restricciones a la movilidad vuelve a traducirse en aumento de contagios, cuando hemos estado tan cerca de entrar en parámetros de Nueva Normalidad. Por tanto, nuevos hospitalizados, nuevos pacientes en UCI y futuros fallecidos.
  • Las autoridades han decidido proseguir en la estrategia de convivir con el virus, sólo aplicando medidas de mitigación en vez de ir a estrategias de supresión, confiando en que la vacunación salve las vidas de los mayores y más vulnerables, y que no predomine ninguna nueva variante más severa.

NO LO OLVIDE: ¡ CUÍDESE Y CUIDÉMONOS ENTRE TODOS !

Consulte toda la información, accediendo al boletín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: